Solicita Tu Préstamo Personal En Zaplo.es

Zaplo es el portal de créditos personales online del grupo multinacional 4finance. Esta web se caracteriza por ofrecer préstamos rápidos con excelentes condiciones de financiación. La empresa también se destaca por contar con distintas facilidades al momento de realizar la devolución del préstamo.

El monto mínimo que se puede solicitar es de 300 euros y el máximo es de 2.500 euros. En el primer préstamo se puede pedir un máximo de 800 euros, a medida que solicitamos y devolvemos créditos con Zaplo nuestro límite de crédito se va ampliando hasta llegar al máximo de 2.500 euros.

El plazo de devolución es de 3 a 24 meses.

Es importante mencionar que la mayoría de los sitios de minicreditos online otorgan préstamos de 300 a 500 euros con un plazo de devolución máximo de 30 días. Zaplo ofrece montos muy superiores a la media del rubro y su plazo de retorno también es más extenso.

Las solicitudes de crédito se pueden realizar durante las 24 horas en Zaplo.es. Allí deberemos completar un breve formulario y enviar por correo electrónico una copia del documento o NIE y algún comprobante que acredite la titularidad de una cuenta bancaria.

Una vez aprobado el préstamo, Zaplo realiza la transferencia del dinero en un período de 2 horas. Dependiendo del banco con el cual operemos, la acreditación del préstamo puede demorar 24 a 48 horas.

Zaplo también se caracteriza por otorgar extensiones de vencimiento. Este es un punto muy importante a tener en cuenta ya que la mayoría de los portales de financiación online no cuentan con esta flexibilidad.

nota-07