Gran Cuñado 2016: conocé a los participantes

Se dieron a conocer los los protagonistas políticos y mediáticos que participarán en Gran Cuñado, el reality televisivo de ShowMatch de Marcelo Tinelli. Se trata de una parodia a Gran Hermano en el que los participantes que ingresan a la casa son imitadores que actúan como personajes famosos. 

Una noche picante

José Ottavis estuve presente en la gala de apertura de la nueva edición de Gran Cuñado. Por momentos se lo veía incómodo y, por otros, más canchero. Acompañó a su imitador, el Bicho Gómez, y al de su ex Vicky Xipolitakis personificada por Fátima Florez. Ottavis no dejó de demostrar su incomodidad con la situación, aunque se lo tomó con humor. Cuando Marcelo le dió la bienvenida, Ottavis respondió que tan bienvenido no era él. También hubo momento para el romanticismo, ya que se animó a declarar que extrañaba a la verdadera Vicki Xipolitakis.

En la casa no falta nadie. Está presente la cúpula del PRO, Horacio Rodríguez Larreta por Martín Bilyk, Marcos Peña por Sebastián Almada que también personificará a Lazaro Báez, Norberto Oyarbide y Pablo Moyano, Juliana Awada por Romina Giardina, entre otros.

Descubre a los demás personajes de gran cuñado 2016 y enterate de todo los detalles