Conoce las tarifas de la cobertura Orange

En la era moderna, la telefonía móvil resulta indispensable para llevar a todos lados. Además, cualquier servicio que contratemos debe ser capaz de brindarnos datos para por navegar, no solamente para llamar. Por eso, es necesario contar con un buen servicio de telecomunicaciones que nunca falle. Orange es una de las mejores empresas de telefonía con más de 200 millones de clientes alrededor del mundo. El secreto de su éxito reside en la constante inversión que la empresa realiza para alcanzar la perfección y trabajar con la tecnología más avanzada.

Tarifas para móviles

Orange ofrece a sus clientes distintos paquetes con variedad en los servicios y en las tarifas, para que cliente encuentre 

  • Pack Ballena: por tan solo 7,16 euros por mes puedes obtener 500MB para navegar y hablar por teléfono pagando 1 céntimo el minuto.
  • Pack Colibrí: con 9,56 euros por mes podrás disfrutar de 1 GB para navegar con acceso a Facebook y Twitter sin gastar datos, cada llamada tiene un costo de 0 euros y el establecimiento de 20 céntimos.
  • Pack Tucán: con solo 17,56 euros por mes tendrás 1,5GB para navegar que puedes ampliar por 1 euro los 100 MB. Además recibirás 150 minutos de llamadas gratuitas.

Si quieres conocer más información sobre los otros paquetes o sobre las tarifas de Internet OrangeFibra puedes hacer click para ir a la fuente